UPTA Andalucía y APYMEAL, Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Algeciras han firmado un convenio de colaboración bajo el proyecto “Junt@s Somos Más”subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz, Proyecto deSensibilización para el Fomento Empresarial Enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz.

Mediante la firma de este acuerdo, los asociados y asociadas de APYMEAL tendrán un asesoramiento continuo en materia de trabajo autónomo y jornadas específicas sobre asuntos y materias que les afectande forma directa. Asimismo, podrán disfrutar de la carteras de servicios de los que dispone UPTA Andalucía.

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Algeciras APYMEAL, fue fundada en 1982 con la intención de aglutinar en su seno a las pymes algecireñas buscando con esa unión el fortalecimiento de cada una de ellas y sus gremios correspondientes. De esta forma el espíritu fundacional recogidos en sus estatutos obedece a la representación, promoción y defensa de sus empresas asociadas. De carácter multisectorial, arrancó con un pequeño grupo de empresas con las que inició su andadura. Hoy cuenta con un censo que supera las cien empresas.

UPTA Andalucía viene desarrollando una estrategia en la provincia de Cádiz, y en este caso en el Campo de Gibraltar, en favor de los autónomos, autónomas y profesionales implantados en dicho territorio.