Abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre los pequeños empresarios del municipio de Adra, que han tenido que cerrar sus establecimientos tras la entrada en vigor de la Resolución de 18 de enero de 2021 de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19.

Podrán ser beneficiarios: Trabajadores autónomos, microempresas y comunidades de bienes, siempre que su actividad radique en el municipio de Adra, y se encuadre en alguna de las actividades declaradas como no esenciales en la Orden de 8 de noviembre de 2020 y que su establecimiento se haya visto obligado al cierre total en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 18 de enero de 2021.

Se concederá una cantidad de 300€.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 05 de marzo de 2021 al 14 de marzo de 2021, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática según el modelo establecido, acompañadas de la documentación requerida en el Registro Municipal de Adra (OFICINA VIRTUAL). www.adra.es.

Pinche AQUI para acceder al resumen de las bases reguladoras.

Para más información contacte con la sede de UPTA Andalucía en Almería en el 950239291 ó almeria@upta-andalucia.org