La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía) y Hospedados han firmado un convenio de colaboración. Dada la representatividad en el sector del trabajo autónomo de UPTA Andalucía y la experiencia de Hospedados en el sector de las Telecomunicaciones, resulta de gran interés el mantenimiento de un clima de cooperación y diálogo entre ambas instituciones para garantizar las mejores prestaciones y servicios a nuestros asociados.

Global Digital Network S.L. como operador en el sector de la Telecomunicaciones y con la experiencia necesaria en el hospedaje web ofrece una cartera de servicios en todo lo referido a la creación de páginas web, gestión y creación de servidores entre otros servicios que son de un interés especial para los trabajadores autónomos ya que les supondría la perfecta adaptación a las nuevas tecnologías en lo que respecta a sus negocios.

Ambas entidades son conscientes de las ventajas que supone para los trabajadores y trabajadoras autónomos y autónomas tener presencia online y del posicionamiento a través de las nuevas tecnologías.

En el mundo actual es indispensable disponer de un escaparate digital ya que a modo de promoción repercute en una mayor reputación online, traduciéndose en la posibilidad de captación de un mayor volumen de clientes y por lo tanto poder llegar a ser más competitivos. Pues como dice Bill Gates: “Si su negocio no está en internet, no existe”.

UPTA Andalucía es consciente de la brecha digital en el colectivo de trabajadores y trabajadoras autónomos y de la importancia del uso de los recursos digitales entre  los mismos. Una implantación eficaz de los mismos presenta una serie de ventajas tales como la reducción de costes, de tiempo y de procesos, traduciéndose en una mayor capacidad para manejar los recursos.