• El primer encuentro del año comienza en Málaga. Será el próximo jueves, 21 de marzo en el Hotel Barceló Málaga.
  • El objetivo es impulsar, apoyar y conectar a los empresarios con sus canales de desarrollo.
  • Esta jornada está organizada por La Neurona, en colaboración de UPTA e infoautónomos y es impulsada  por Bankia, Correos Express y Wolters Kluwer.

#YaSomosFuturo celebra en Málaga el próximo jueves, 21 de marzo. Este evento es el primero de un total de ocho jornadas en las principales ciudades de España. Se compone de  un conjunto de ponencias en las materias que afectan diariamente a este colectivo, completando así la agenda formativa. Una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork que pondrá el broche final al encuentro cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

 “Juntos, ya somos futuro”

El futuro ya está aquí. El nuevo entorno empresarial y la era de la transformación digital está exigiendo un cambio de paradigma a todas las empresas, especialmente, a los pequeños comercios. De esta manera nace #YaSomosFuturo, el movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales.

Su fin es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante”, explica D. Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Para Robles, esta jornada es una buena forma de aprovechar la oportunidad de encontrar colaboración y conseguir el impulso de otras grandes empresas e instituciones.

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad, los retos en financiación y ventas serán los temas principales de la sesión vespertina en el Hotel Barceló Málaga. Más información en www.yasomosfuturo.com