UPTA Andalucía y Silca Abogados han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de sus asociados y asociadas a un asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable en condiciones más ventajosas.

Silca Abogados está integrado por un equipo de abogados y asesores fiscales especializados en las ramas del derecho civil, mercantil, administrativo, laboral y fiscal-tributario, entre los que destacan por ser expertos en asesoramiento fiscal de PYMES y autónomos, presentación y gestión de impuestos, contabilidad, ayudas y subvenciones, asimismo son expertos en asesoramiento laboral de empresas. Por otro lado, también asumen transferencias de vehículos, matriculaciones e informes de tráfico, además de accidentes de tráfico.

Estar protegido jurídicamente, en todas las ramas, es algo fundamental en el día a día del trabajo autónomo. Sin embargo, no siempre disponemos de recursos para contar con un equipo de abogados y asesores fiscales que velen por los problemas personales y profesionales, así como las gestiones jurídicas y tributarias de los trabajadores y trabajadoras autónomos.

Desde UPTA Andalucía trabajamos continuamente por conseguir mejoras en la prestación de servicios para nuestros asociados y asociadas. Para que su actividad diaria resulte lo más rentable y productiva posible y con ello les ayude a mantener sus negocios con el principal objetivo de su consolidación, así como la solución a sus cuestiones jurídicas. Por eso, a través de la firma de este convenio, los asociados y asociadas a UPTA Andalucía podrán acceder a los servicios de Silca Abogados con un 20% de descuento de sus tarifas.