Sevilla, 26 de noviembre de 2018. Prodetur, con la colaboración de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía), organiza la jornada informativa Autónom@s y nuevos perfiles profesionales que tiene como objetivo abordar el desarrollo de las nuevas tecnologías y la revolución digital que están abriendo nuevas posibilidades de empleo en el mercado de trabajo. La jornada se celebrará mañana martes 27 de noviembre entre las 12.00 y las 14.00 horas en el Antiguo Pabellón de México, Universidad de Sevilla (Paseo de las Delicias, Sevilla).

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela Rosado, y el secretario general de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización de la Junta de Andalucía, José Roales Galán, inaugurarán este encuentro.

Gaspar Llanes Díaz-Salazar, secretario general de Economía de la Junta de Andalucía; Adolfo Borrero Villalón, presidente de la Alianza Inercia y presidente de la Comisiones de Smartcities de CEOE, AMETIC; Vanessa Bernad González, consejera delegada de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), hablarán sobre las nuevas profesiones nacidas con la revolución tecnológica en la mesa de análisis sobre Nuevas tecnologías, nuevas profesiones.

Una segunda mesa redonda, que comenzará a las 13.00 horas, se centrará en las Oportunidades para los autónomos. En ella intervendrán Emilio Carrillo Benito, economista y escritor, experto internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, profesor universitario y técnico de la Administración General y subdirector de área de la Diputación de Sevilla, y María José Escalona Cuaresma, catedrática de la Universidad de Sevilla de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Manuel Bellido Bello, presidente de Informaria y director de Agenda de la Empresa, moderará y dirigirá este acto, que concluirá con una degustación de productos Sabores de la provincia de Sevilla.

Reserva tu sitio AQUI.