La responsable de UPTA Andalucía en Granada, Aurea Guillen y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla, Diego del Rio Balboa han firmado un convenio de colaboración en el municipio de Armilla de la provincia granadina.

Armilla es un municipio moderno, innovador y dinámico cuyo principal sector económico es la industria. No obstante, no se ha de olvidar el sector que ha crecido con más fuerza, siendo éste el perteneciente a los servicios y el comercio. Del mismo modo, Armilla es parte integrante de proyectos de gran envergadura para el desarrollo de la provincia de Granada.

 La Asociación de comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla apareció para conseguir aunar los esfuerzos de todos los que de una forma u otra dependemos de ese sector, para intentar entre todos hacer más fuerza en nuestro frente común que no es otro que intentar que el comercio de Armilla goce de buena salud.

De ahí, la importancia de este acuerdo entre UPTA Andalucía y la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla, para que los asociados y asociadas de la misma tengan un referente en cuanto a la problemática y necesidades les puedan surgir en sus actividades diarias.

 UPTA Andalucía queda a disposición de la asociación armillera para colaborar en cuanto a los términos del convenio firmado, prestando su apoyo en aras de lograr reforzar el comercio de la localidad de Armilla.