UPTA Andalucía y el Ayuntamiento de Espera han firmado un convenio de colaboración bajo el proyecto Junt@s somos más subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz, Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial Enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz.

Con la firma de este convenio, se pone de manifiesto el compromiso y la apuesta del Ayuntamiento de Espera con el tejido productivo del municipio. Son los autónomos y autónomas los que conforman el paisaje de nuestros pueblos y ciudades, dinamizan el desarrollo rural y local.

A través de este acuerdo se pretende dinamizar el tejido empresarial de Espera, apoyando a los trabajadores y trabajadoras autónomos y microempresas del municipio y a través de la colaboración con las entidades y/o asociaciones que los agrupan, trasladándoles información de interés sobre trabajo autónomo y aquellas necesidades concretas que manifiesten con la finalidad de mejorar sus niveles de conocimiento para facilitar el aumento de su competitividad.