UPTA Andalucía traslada a nuevas dependencias sus sedes territoriales de Granada y Málaga, dos de las diez delegaciones que UPTA Andalucía posee en todo el territorio de nuestra comunidad autónoma. En el caso de la nueva sede granadina, esta se ubica en la calle Periodista Francisco Javier Cobos, nº 2, 2ª planta en la ciudad de Granada y en el caso de Málaga, la sede provincial pasa a situarse en la calle Alemania, nº 19, 1ª planta de la capital malagueña.

UPTA Andalucía dispone de una estructura territorial compuesta por un equipo de profesionales y técnicos por toda la geografía andaluza que diariamente asisten, representan y atienden los intereses de los y las profesionales y autónomos y autónomas, en todos los ámbitos de la sociedad, con el fin de dar un paso adelante en la consolidación de este colectivo en el tejido socioeconómico andaluz y elevar su competitividad.

Para el logro de estos objetivos, UPTA Andalucía, además de la actividad reivindicativa, de representación institucional y de fomento, promoción y desarrollo del trabajo autónomo andaluz, del asociacionismo y de la participación social, que como organización representativa del trabajo autónomo desempeña, también ejecuta acciones en colaboración con las administraciones públicas en pro del colectivo representado.

Por esto, UPTA Andalucía tiene en marcha diferentes proyectos con los que pretende dar nuevos y mejores servicios al colectivo de trabajadores autónomos de Andalucía, con objeto de contribuir a la consolidación y elevación de la competitividad del trabajo autónomo andaluz.

Desde UPTA Andalucía invitamos a todas aquellas personas interesadas en algunos de nuestros servicios a visitarnos en cualquiera de nuestras sedes.

Para más información: www.upta-andalucia.org.