La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía firma un convenio de colaboración con Jacotec, Ingenieria y Proyectos, S.L.

Dada la representatividad y la experiencia de UPTA Andalucía, así como la relevancia en el ámbito socioeconómico unido a la trayectoria profesional de Jacotec, hace que se alcance un acuerdo de cooperación y diálogo entre ambas instituciones que ayudará al fomento y construcción de nuevos proyectos así como la realización de actividades de asesoramiento.

Ambas entidades entienden que es necesario potenciar nuevos proyectos que tengan como objetivo el desarrollo del trabajo autónomo así como actividades de asesoramiento y la puesta a punto de los negocios, ya que Jacotec aparte del asesoramiento también lleva a cabo la realización de proyectos, sus direcciones de obras y sus respectivas legalizaciones, así como certificados, tasaciones, fichas técnicas, que aportará una serie de facilidades en materia práctica al trabajador autónomo y autónoma a la hora de llevar a cabo su negocio o de desarrollarlo.

Las personas asociadas de UPTA Andalucía, podrán beneficiarse de las condiciones establecidas en el convenio con Jacotec, Ingenieria y Proyectos, S.L.

Del mismo modo se realizarán reuniones sectoriales dirigidas a grupos de autónomos y autónomas con el objetivo de transmitirles conocimientos generales sobre características del acuerdo alcanzado facilitando así la mejora en la formación continua de profesionales.