Desde UPTA Andalucía hemos desarrollado una serie de herramientas on-line, para proveer a los trabajadores autónomos de un acceso fácil, rápido, y sobre todo, productivo, a las nuevas posibilidades que la Red ofrece. Con ellas, tratamos de promover el intercambio de conocimientos y de productos, así como la modernización de las microempresas y los profesionales, buscando que el trabajador por cuenta propia logre competir en igualdad de condiciones en un mundo globalizado.

 

   
RED SOCIAL AUTóNOMOS
La Red Social Autónomos es una comunidad virtual para los trabajadores autónomos, que fomente la comunicación y la cooperación interprofesional, y que sirva de apoyo en los procesos de innovación y modernización de las micropymes de autónomos y profesionales. Este espacio, permitirá a los integrantes del colectivo de trabajadores autónomos generar y mantener conexiones profesionales y sociales, tanto internamente entre ellos mismos, como externamente con el resto de los ciudadanos.
 E-AUTONOM@S
El portal eautónom@s es un espacio virtual que tiene como objetivo promover intercambios de comerciales y de conocimientos, a través de la creación de herramientas como un directorio de autónomos/ as, una bolsa de empleo, foros profesionales, secciones informativas sobre subvenciones, ayudas y otras áreas de interés para el sector.El portal esta financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
HELICON WEB
El portal de los Profesionales Autónomos de la Cultura de Andalucía, Heliconweb, pretende ser una referencia para el colectivo de profesionales y trabajadores autónomos andaluces del sector de la Cultura como canal colaborativo de información y opinión.