La III Edición de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces tiene como novedad los premios provinciales, dentro de la categoría “Coraje de l@s autónom@s de la provincia” con los que se pretende reconocer a nivel provincial las mejores candidaturas no ganadoras en las modalidades regionales de cada una de las provincias andaluzas.

Tras conocer los ganadores regionales, las candidaturas de cada provincia pasan a ser valoradas por los jurados provinciales. Por ello, se ha procedido al nombramiento de las personas que componen el jurado de la provincia de Huelva, el cual está formado por:

  • En representación de la Diputación Provincial de Huelva, Dña. María Eugenia Limón Bayo, Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales de la Diputación Provincial de Huelva.
  • En representación la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, D. Manuel Domínguez Limón, Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolome.
  • En representación de UPTA Andalucía, Dña. Mª Cruz Esteban López Responsable de UPTA Andalucía en Huelva.

Con motivo del V Aniversario de la firma del Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía, UPTA Andalucía, convoca la III Edición de los Premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces” con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

Este proyecto, desarrollado por UPTA Andalucía y subvencionado por la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, es pionero en Andalucía y ha tenido una gran aceptación y acogimiento por parte de los autónomos y autónomas, profesionales y entidades de nuestra comunidad. Esta III Edición cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y el patrocinio y/o colaboración de Cajasur, Coca Cola, Fundación Cruzcampo, Vodafone, Bodegas Barbadillo, el Grupo Informaría y ERS.

El próximo 30 de octubre a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla (calle José de Gálvez, 6, 41092 Isla De la Cartuja, Sevilla).

Si desea asistir al acto de entrega contacte con el Departamento de Comunicación de UPTA Andalucía: 954 540 006/ comunicacion@upta-andalucia.org o puede inscribirse a través de nuestra página web.