En Sevilla a 12 de julio de 2019. Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía y Carlos Gonzalez, Gerente de Motor Village han firmado un acuerdo de colaboración en el concesionario que la marca de vehículos dispone en la Avenida Montes Sierra en la ciudad de Sevilla con el objetivo de establecer un plan de descuentos especiales para asociados y asociadas a UPTA Andalucía.

Motor Village Sevilla,  concesionario oficial y filial del grupo FIAT FCA,  comercializa las marcas Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Abarth, además de la división de vehículos comerciales, Fiat Professional. En sus instalaciones se pueden encontrar unas amplias exposiciones además de talleres oficiales a disposición de los clientes. De esta manera se consigue un servicio integral para aquellas personas que elijan a Motor Village como su concesionario de confianza.

Por medio de este acuerdo alcanzado, Motor Village ofrece a los asociados y asociadas a UPTA Andalucía el Plan de Descuentos “Como de la Familia” que es el mismo que se aplica a los empleados del grupo Fiat y familiares directos con sólo acreditar que eres asociado o asociada a la entidad.

Con la firma de este acuerdo UPTA Andalucía sigue apostando para mejorar la calidad de vida y de trabajo del colectivo de autónomos y autónomas, teniendo en cuenta el notable descuento en la adquisición de vehículo en Motor Village, ya que para la gran mayoría de los autónomos y autónomas es una de las más importantes principal herramienta de trabajo.

OFERTA PARA ASOCIADOS