• El proyecto CONTACT CENTER. Servicio de asesoramiento a las personas trabajadoras autónomas de la provincia de Córdoba ante la crisis de la Covid-19, cuenta con la subvención de la Diputación de Córdoba.

     

  • 27 de abril de 2021. Más de un centenar de autónomos y autónomas de la provincia de Córdoba, han podido resolver sus consultas a través del Contact Center que UPTA Andalucía con la subvención de la Diputación de Córdoba ha puesto en marcha en la provincia ante la crisis de la Covid-19 y la incidencia que está teniendo en el colectivo.Con este proyecto UPTA Andalucía presta un servicio gratuito de asesoramiento y asistencia, a través del cual, los trabajadores y trabajadoras autónomos cordobeses pueden realizar consultas que son atendidas por personal técnico especializado. Para ello, se pone a disposición de las personas interesadas mecanismos de consulta individualizados para que cualquier trabajador o trabajadora autónomo o persona emprendedora pueda concretar el alcance de las medidas que se adopten y su aplicación o incidencia en su caso concreto.

    La persona usuaria que cumpla con el perfil definido puede acceder al servicio de asesoramiento, a través de diferentes vías de contacto que se han habilitado al efecto. En este sentido, se ha optado por priorizar canales telemáticos para favorecer la inmediatez de la atención y evitar los desplazamientos y contactos innecesarios, dada la incidencia de la pandemia por coronavirus.

    Con esta iniciativa, UPTA Andalucía, sigue trabajando por la reactivación económica de nuestra comunidad autónoma y en este caso, especialmente de la provincia de Córdoba, mediante el establecimiento de medidas que tratan de mantener el tejido productivo, gravemente afectado por la crisis económica que ha provocado la Covid-19 y constituido fundamentalmente por el trabajo autónomo y las microempresas y especialmente en el fomento del desarrollo local y rural. Con ello, pretendemos generar una nueva dinámica en la transformación económica de la provincia, que logre cuanto antes retomar el crecimiento económico y un futuro alejado de la incertidumbre a los trabajadores y trabajadoras autónomos.

    Los trabajadores y trabajadoras autónomos de la provincia de Córdoba pueden acceder al servicio a través del siguiente enlace:

    https://contactcenterprovinciadecordoba.com/