El pasado 21 de marzo se celebró en Andalucía el primer encuentro del movimiento para el desarrollo de los autónomos y profesionales

#YaSomosFuturo celebró el pasado 21 de marzo, un nuevo evento en Málaga.  Contó con una Apertura Institucional donde intervino Doña Susana Romero Román, Directora General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Doña Inés Mazuela Rosado, Secretaria General de UPTA-Andalucía y Don Eduardo Abad Sabarís, presidente de UPTA España.

Este evento ha sido el primero de un total de ocho jornadas en las principales ciudades de España. Compuesto de un conjunto de ponencias en las materias que afectan diariamente a este colectivo, completando así la agenda formativa. Una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork que puso el broche final al encuentro cuyo objetivo ha sido el de apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

“#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante”, explica Don Eduardo Abad, presidente de UPTA.

El futuro ya está aquí. El nuevo entorno empresarial y la era de la transformación digital está exigiendo un cambio de paradigma a todas las empresas, especialmente, a los pequeños comercios. De esta manera nace #YaSomosFuturo, el movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales. “Juntos, ya somos futuro”

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad, los retos en financiación y ventas han sido los temas principales de la sesión vespertina en el Hotel Barceló Málaga.