CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS A UPTA ANDALUCÍA

Desinfección Preventiva: este tipo de desinfección elimina la posibilidad de contagios y los riesgos para su negocio, sea cual sea su actividad.

Desinfección Curativa: una vez confirmada la presencia de la Covid-19, realizamos un tratamiento, testado previamente y autorizado por el Ministerio de Sanidad, que nos garantiza la total eliminación del virus en sus instalaciones.
Obs.: Es obligatoria e imprescindible la notificación a Korelafon Cadiz de los casos confirmados de coronavirus en las instalaciones a tratar.

Desinfección Ambiental: aplicable a todo tipo de instalaciones, especialmente grandes superficies, naves industriales, oficinas, etc. Este tratamiento tiene un plazo de seguridad de tres horas.

Desinfección de Contacto: es un tratamiento en profundidad de los elementos de contacto directo, teclados, ordenadores, pomos, interruptores, etc., ideal para ser aplicado en espacios públicos. Durante este tratamiento pueden estar presentes personas y/o animales. Sin plazo de seguridad.

Desinfección de Vehículos: es un tratamiento que combina varias técnicas de aplicación, los vehículos estarán disponibles, de forma inmediata, una vez realizada la desinfección. Sin plazo de seguridad.

Desinfección Puntual: Es una desinfección inmediata que se realiza para que sus instalaciones puedan estar operativas lo antes posible, con el mínimo impacto para el funcionamiento de su actividad.

Desinfección Programada: KORELAFON CADIZ elabora un calendario de tratamientos para mantener sus instalaciones desinfectadas periódicamente.

La metodología utilizada en el tratamiento contra la Covid-19 es la nebulización ambiental.

 

CONDICIONES VENTAJOSAS PARA EL COLECTIVO.
A las empresas pertenecientes al colectivo, se le aplicara un descuento del 12% sobre el precio.