Prodetur, S.A.U. y UPTA Andalucía desarrollan un ciclo de jornadas informativas sobre el régimen especial de trabajadores autónomos en la provincia de Sevilla.

Este ciclo de jornadas tiene como objetivo proporcionar información sobre el nuevo sistema de cotización, las mejoras sociales y su aplicación práctica en materia de cotizaciones, bonificaciones y prestaciones de Seguridad Social, deducciones fiscales. Dirigidas  a trabajadoras y trabajadores autónomos interesados en conocer las novedades que les afectan, a personas desempleadas que se estén planteando iniciar una actividad de negocio por cuenta propia, a profesionales y agentes relacionados con el empleo y el trabajo autónomo o a personas no pertenecientes a estos colectivos que quieran profundizar en la materia.

La cuarta de estas jornadas, organizado por Prodetur, S.A.U. y Ayuntamiento de Cantillana y con la colaboración de UPTA Andalucía se va a celebrar el próximo 26 de noviembre en el municipio de Cantillana (Sevilla), a partir de las 16.00 horas. El lugar de celebración de la misma será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cantillana,  calle Nuestro Padre Jesús, s/n. (41320 Cantillana, Sevilla).

Programa:
16:00.- Recepción y Snack-Café

16:15.- Saluda y bienvenida.

16:30.- Sesión informativa: «Nuevo Sistema de Cotización y Mejoras Sociales»
    #TarifaPlana
    #Prestaciones
    #NuevaCotización
    #MasProteccionSocial
    #Maternidad

17:55.- Ruegos y preguntas.

18:00.- Clausura.

Para más información del acto:

Gonzalo Cataño 954 486 822
empresas@prodetur.es

Conchi Vique 955 731 700 – ext.1206
adl@cantillana.es

UPTA Andalucía 954 540 006
comunicación@upta-andalucia.org

Formulario de inscripción: Inscríbete aquí