La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) están desarrollando en la provincia gaditana la segunda edición del proyecto con el nombre en este caso “Junt@s Somos Más II” Junt@s somos más subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz, Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial Enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz, para tratar de incentivar y potenciar la cohesión social de la provincia. Todo va enfocado a favor del colectivo de trabajadores y trabajadoras autónomos y de las microempresas de dicha provincia. Esto se traduce en plantear nuevas estrategias para poder potenciar la producción siempre a través del desarrollo local y rural, para así conseguir la consolidación y que puedan aumentar su dimensión y crecimiento.

El proyecto entre otras acciones, pretende poner remedio a las necesidades más inminentes que se detecten entre los sectores poniendo a disposición de las administraciones locales o las organizaciones sectoriales, las estrategias necesarias para tratar de paliarlas pueden ser tratadas en el ámbito local o en el ámbito temático. El equipo que compone UPTA Andalucía será el encargado de realizar las propuestas, al igual que se llevará a cabo un seguimiento continuado con las entidades convenidas a lo largo de todo el proceso. El proyecto presenta múltiples ventajas comerciales y de cooperación empresarial entre los profesionales y autónomos gaditanos y gaditanas.

Todo ello para dinamizar el tejido productivo local, mejorando sus niveles de conocimiento para que puedan implantar estrategias que permitan consolidar sus negocios aumentando su competitividad y dimensión, manteniendo el empleo existente y mejorando la capacidad de generación de nuevos empleos, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Por ello, el próximo 30 de septiembre, en el municipio de Alcalá de los Gazules,  a partir de las 20.30 horas, celebramos la jornada «Cotizaciones, Prestaciones y Novedades Legislativas» . Te esperamos en la Sala Multiusos de Servicios Sociales de Alcala de los Gazules, Cádiz.

Puedes inscribirte en el  672.127.935 ó  cadiz@upta-andalucia.org