El secretario de organización de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía, José Lorenzo y el Director de Helvetia Seguros, Fermin Cid, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de de hacer sus pólizas de seguros más accesibles al colectivo de trabajadores y trabajadoras autónomos y autónomas. A partir de ahora, los asociados y asociadas a UPTA Andalucía podrán contratar pólizas de seguros de empresa, comercio, auto, hogar, entre otras, con hasta un 30 por ciento de descuento garantizado sobre el precio del producto.

Helvetia, es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia. Basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, unida a un trato próximo y personalizado, ha situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la partida de seguros en la cuenta de resultados de cualquier negocio, UPTA Andalucía pretende una vez más, con la firma de este acuerdo, poder contribuir al ahorro de costes de sus asociados y asociadas, en su labor de mejorar sus condiciones personales y profesionales, consolidar el trabajo autónomo y disminuir la tasa de mortalidad empresarial.

DESCUENTOS ASOCIAD@S A UPTA ANDALUCIA