UPTA Andalucía, Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, organiza el próximo 20 de febrero en la ciudad de Córdoba un encuentro entre mujeres trabajadoras autónomas y emprendedoras, denominado “Mujeres autónomas a través del espejo”, con el objetivo de dar visibilidad a la situación, realidad y oportunidades de las trabajadoras autónomas cordobesas poniendo en valor la aportación a la socio economía de la ciudad. Este encuentro, incluirá el tallerA través el espejo”, en el que se trabajará el empoderamiento de estas mujeres ante su situación en la sociedad para poder plantear estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado de trabajo y tomar ventaja, equilibrando la vida personal y profesional. Esta actividad está patrocinada y/o subvencionada por la Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

Este encuentro, aunque especialmente dirigido a mujeres trabajadoras autónomas y emprendedoras está abierto a la población en general, ya que la finalidad es fomentar la reflexión sobre la situación de estas mujeres en la ciudad de Córdoba, favoreciendo la corresponsabilidad social de la ciudadanía cordobesa así como sensibilizar sobre la situación de las mujeres emprendedoras, sus necesidades, problemas, dificultades y oportunidades reales que encuentran en el desarrollo de sus actividades profesionales.

Si estas interesada o interesado te esperamos en la ciudad de Córdoba, el próximo 20 de febrero de 2020, a partir de las 09.15 horas, en Salón de Actos de UGT Córdoba, en la avenida Agrupación Córdoba, s/n, Antiguo Hospital Militar.

Puedes inscribirte rellenando la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN. Por favor, hay que cumplimentarla, firmarla y enviarla escaneada a la siguiente dirección comunicacion@upta-andalucia.org. Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto en el 957.236.652/ 954.540.006