La Diputación Provincial de Almería y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía, acercan las novedades del sector a los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Almería, con el programa «Hoy con los autónomos de Almería», un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería.

El siguiente de estos se va a realizar el próximo 22 de octubre en el municipio de Sorbas. Todos los autónomos, autónomas y emprendedores que asistan podrán conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones, y así como el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Recuerda, el próximo 22 de octubre, de 9:30 a 11:00 en el Edificio de la Biblioteca (calle Andalucía, nº7. Sorbas).

Las personas interesadas pueden asistir llamando al teléfono 950239291 o en los siguientes emails:  almeria2@upta-andalucia.org, almeria@upta-andalucia.org