Para aumentar la difusión y repercusión de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces, a los que han optado ciento catorce candidaturas, se otorga la modalidad «Premio Coraje de l@s autónom@s de la provincia» con los que se pretende reconocer a nivel provincial las mejores candidaturas de cada una de las provincias andaluzas.

Tras conocer los ganadores regionales de la IV Edición, las candidaturas de cada provincia pasan a ser valoradas por los jurados provinciales, y en caso de Cádiz compuesto por Dña. Ana Belén Carrera Armario, Diputada Provincal Área de Empleo, en representación de la Diputación Provincial de Cádiz, D. David de la Encina Ortega, Concejal del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y Dña. Gloria Montes Rivas Responsable de UPTA Andalucía en Cádiz, en representación de UPTA Andalucía.

Con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos, reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia, con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo, UPTA Andalucía, ha convocado la IV Edición de los Premios «Coraje de l@s autónom@s andaluces» con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

El jurado provincial de la IV Edición de los Premios Coraje de l@s Autónom@s andaluces, en la modalidad Premio Coraje de l@s Autónom@s de la provincia de Cádiz ha galardonado a:

Antonio Pavón Barrera al frente de Publitony Online Marketing Solution. Agencia de publicidad y marketing 100 % on line, con presencia en España y EE.UU, especializada en soluciones web, marketing digital, diseño grafico e impresión on line (Web- to- print)

Publitony, realmente es una tecnológica, que a diferencia de otras empresas, la gestión y organización interna, es realmente autónoma, es decir, no requiere de supervisión humana para la organización de la misma, ya que toda está gestionada por una infraestructura tecnológica basada en algoritmos. Asigna de forma automática, los procesos a realizar a los equipos correspondientes, dependiendo de diversos factores que son analizados en tiempo real. El sistema autónomo de Publitony también se encarga de forma automática de la gestión del 100% de los cobros de clientes y de parte de la gestión de pagos a proveedores.

Mediante unas avanzadas plataformas y software online, permiten a sus  clientes contratar cualquiera de sus servicios y productos en menos de 1 minuto a golpe de varios clicks, pudiendo gestionarlos en tiempo real las 24 horas del día, a través de una moderna y autónoma área de clientes.

En estos 7 años de vida, cuenta con más de 8000 clientes a nivel nacional e internacional, incrementándose anualmente de forma notable el número de pedidos y de clientes respecto a cada año anterior.

Esta IV Edición cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la FAMP y de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de UPTA España, del Grupo Informaria, de la Neurona, de Coca Cola y de la Fundación Cruzcampo.

El próximo 13 de noviembre a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla, (calle José de Gálvez, 6, 41092 Isla De la Cartuja, Sevilla).

Si desea asistir al acto de entrega de galardones pinche AQUI o contacte con el Departamento de Comunicación de UPTA Andalucía: 954 540 006/ comunicación@upta-andalucia.org