Para aumentar la difusión y repercusión de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces, a los que han optado ciento catorce candidaturas, se otorga la modalidad «Premio Coraje de l@s autónom@s de la provincia» con los que se pretende reconocer a nivel provincial las mejores candidaturas de cada una de las provincias andaluzas.

Tras conocer los ganadores regionales de la IV Edición, las candidaturas de cada provincia pasan a ser valoradas por los jurados provinciales, y en caso de Granada compuesto Dña. Pepa Guerrero Gonzalez, Jefa de Sección de Empresas, en representación de la Diputación Provincial de Granada, Dña. Marina Marín Jimenez, Alcaldesa de Ayuntamiento de Chauchina, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y Dña. Aurea Guillen García Responsable de UPTA Andalucía en Granada, en representación de UPTA Andalucía

Con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos, reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia, con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo, UPTA Andalucía, ha convocado la IV Edición de los Premios «Coraje de l@s autónom@s andaluces» con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

El jurado provincial de la IV Edición de los Premios Coraje de l@s Autónom@s andaluces, en la modalidad Premio Coraje de l@s Autónom@s de la provincia de Granada ha galardonado a:

Maria Jesús Jofre Pérez, al frente de “Grupo Serie Oro”, cuyo proyecto ha tenido un papel fundamental en la recuperación y revitalización de la plaza de abastos donde se encuentra. Grupo Serie Oro es un proyecto basado en la especialización completa de pescados y mariscos partiendo de una remodelación de la misma. El grupo está conformado por cuatro pescaderías donde poder adquirir multitud de variedades de pescados y mariscos, tiene un puesto especializado en cocina japonesa y poke hawaiano (pescados marinados) con un maestro japonés, un puesto especializado en salazones de Barbate y conservas de pescados del norte de España, junto a una pequeña vinoteca donde se pueden maridar todos los pescados frescos.

Esta IV Edición cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la FAMP y de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de UPTA España, del Grupo Informaria, de la Neurona, de Coca Cola y de la Fundación Cruzcampo.

El próximo 13 de noviembre a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla, (calle José de Gálvez, 6, 41092 Isla De la Cartuja, Sevilla).

Si desea asistir al acto de entrega de galardones pinche AQUI o contacte con el Departamento de Comunicación de UPTA Andalucía: 954 540 006/ comunicación@upta-andalucia.org