Sevilla, 13 de Junio. El día 19 de Junio de 2018, se llevará a cabo un desayuno informativo en la localidad de Marchena para hacer llegar de las novedades de la reciente Ley del trabajo autónomo que ha sido aprobada. El evento constará de un desayuno para los asistentes previo a la ponencia que se llevará a cabo sobre la Ley 6/2017 de reformas urgentes del trabajo autónomo en la que hablaremos de las modificaciones de la Tarifa Plana, las nuevas deducciones en dietas y gastos de suministros o el nuevo sistema de altas y bajas entre otras cosas de interés para todos los trabajadores autónomos y autónomas. Además, por parte de la Dirección General de Economía Social y Autónomos de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad se explicarán las nuevas Ayudas de Incentivos al Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

El evento tendrá lugar en la Venta Rafael, Carretera Marchena-La Puebla de Cazalla en la localidad de Marchena. Comenzará a las 9.00 horas de la mañana, el acceso a dicho evento es libre hasta completar aforo, lo único que hay que hacer es inscribirse al evento a través de la página de Prodetur, S.A.U., que puede hacerlo clicando en éste link: https://goo.gl/yswuX7.

El desayuno de Marchena será la tercera parada del ciclo que se tiene previsto hacer y que ya estuvo el pasado 30 de Mayo en la localidad sevillana de Dos Hermanas, que tuvo una gran acogida por parte del público asistente. En el futuro se visitarán también las localidades de Osuna y Mairena del Aljarafe.

No dejes pasar esta oportunidad si eres trabajador autónomo o autónoma para enterarte de todas las novedades introducidas por la reforma, su aplicación práctica en materia de cotizaciones, bonificaciones y prestaciones de Seguridad Social. ¡Que no te confundan!

Organiza Prodetur S.A.U. con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena y UPTA Andalucía.