Abierto el plazo de solicitud de ayudas destinadas a paliar y actuar de manera inmediata, ante las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por el COVID-19, e impulsar la actividad económica de los autónomos y empresas del término municipal de Castro del Río.

Podrán ser beneficiarias las personas físicas (autónomos) o jurídicas, legalmente constituidas que lleven a cabo actividades de hostelería y aquellas que hayan sido consideradas como no esenciales por el art. 4 de la Orden de 8 de noviembre de 2020.

Los beneficiarios podrán obtener una ayuda de 800,00€, dirigida al pago de sus obligaciones frente a la Seguridad Social,  por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2021. En caso de que durante ese periodo el beneficiario no hubiese cotizado la totalidad del tiempo, la cuantía de la ayuda será proporcional a los mese cotizados durante ese periodo.

Plazo de presentación de solicitud desde el  10 de junio de 2021 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

Las solicitudes, junto a la documentación, se presentarán de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castro del Río. https://www.castrodelrio.es/

En su defecto, deberá presentarse la solicitud en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento.

Para más información contacte con nosotros AQUÍ