Sevilla, 10 de mayo de 2018. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con SERAE S. COOP. AND. Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y de Seguros.

Dada la representatividad y la experiencia de UPTA Andalucía, así como la relevancia en el ámbito socioeconómico unido a la trayectoria profesional de SERAE Asesoría, hace que se alcance un acuerdo de colaboración y diálogo entre ambas instituciones que presentará servicios ventajosos para las personas autónomas sobre las diferentes obligaciones fiscales, laborales y contables que repercuten a su actividad económica.

Igualmente, también se pretende con el acuerdo, la promoción e impulso del conocimiento de la realidad económica y social que rodea a las personas que tengan intención de desarrollar un proyecto económico, así como a las que lo están desarrollando.

Ambas entidades están de acuerdo en establecer una colaboración que permita la prestación de servicios tales como asesoría económica para personas asociadas a UPTA Andalucía.

La importancia para los autónomos y autónomas de conocer las obligaciones económicas así como la correcta relación con la Agencia Tributaria y los diferentes organismos que les repercute en su actividad es de una amplia importancia para ambas partes, lo que hace que sea un acuerdo de gran interés.