Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía e Ignacio Córcoles, como representante de Expertalia Asesores, han firmado un acuerdo de colaboración para el asesoramiento de calidad  de los autónomos y autónomas de UPTA Andalucía en materia de contabilidad, fiscalidad y laboral a precios más competitivos.

Expertalia es una asesoría de empresas de calidad, con más de 30 años de experiencia en asesoramiento y dirección financiera de empresas de diversos sectores tales como servicios, industria, retail, agroalimentario, consultoría y auditoría, entre otros. Además, ofrece un servicio completo, profesionalizado y de alta calidad. Tienen dos ramas de actividad, por un lado, dedicada al asesoramiento contable, fiscal y laboral; y por otro, realizan Outsourcing o Externalización del Departamento de Administración-Financiero de PYMES y Autónomos.

Su forma de trabajar se realiza a través de un asesor asignado sin limitaciones y con trato personalizado. Todo ello, para que nuestros asociados y asociadas dediquen todo el tiempo al desarrollo de su negocio. Les facilitan informes periódicos del estado actual del negocio, para un mejor control y toma de decisiones.

De este modo, UPTA Andalucía sigue ampliando su cartera de servicios. Siempre con el principal objetivo de aumentar la competitividad y contribuir a la mejora en el desarrollo de las actividades profesionales de nuestros asociadas y asociados.