Upta Andalucia - Comercio de la ciudad Córdoba: Cooperar para Crecer

Comercio de la ciudad Córdoba: Cooperar para Crecer

El tejido productivo cordobés está conformado mayoritariamente por autónomos y microempresas, las cuales representan el 92,20 %. El sector comercial está representado, principalmente, por pequeños y medianos negocios, como en el resto del país. Por ello, resulta necesario explorar vías que fomenten la expansión en el sector, fundamentalmente para las empresas de reducida dimensión entre las que resulta complicado iniciar vías de expansión en solitario.

Es por esto que desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2017, UPTA Andalucía desarrolla en la ciudad de Córdoba “Cooperar para Crecer”, un proyecto subvencionado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC, Ayuntamiento de Córdoba en el marco de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro 2017.

UPTA Andalucía, a través de Coopera para Crecer pretende sensibilizar sobre las ventajas de la cooperación empresarial entre unidades de reducida dimensión del sector comercial cordobés con la finalidad de explorar la ampliación del mercado objetivo al que se dirigen y con ello mejorar sus capacidades, ampliar su dimensión y por tanto, sus posibilidades de consolidación.

Si tu negocio se ubica en la ciudad de Córdoba y perteneces al sector comercio y te interesa cooperar, ponte en contacto con nosotros.

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado