Upta Andalucia - El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes de la ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes de la ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes de la ciudad de Sevilla. Hasta el día 3 de agosto de 2017, podrán solicitar estas ayudas.

Os enviamos los aspectos fundamentales de la convocatoria:

1.º Beneficiarios. Asociaciones de comerciantes, así como federaciones y confederaciones de comerciantes, que desarrollen sus actividades dentro del ámbito territorial del municipio de Sevilla y que estén formal y legalmente constituidas e inscritas en el registro administrativo correspondiente.

2.º Objeto. Financiación de proyectos y actuaciones dirigidos a impulsar la actividad de las asociaciones de comerciantes a fin de aumentar la competitividad de las pymes que las integran.

3.º Bases reguladoras. Ordenanza general por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Sevilla por el procedimiento de concesión en régimen de concurrencia competitiva, de 16 de junio de 2005 («Boletín Oficial» de la provincia 14 de julio de 2005).

4.º Cuantía. 400.000 euros. El crédito inicial se distribuirá según el perfil de beneficiario con el siguiente reparto presupuestario:

Asociaciones de comerciantes: 280.000 euros.
Federaciones y confederaciones de comerciantes: 120.000 euros.

5.º Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla del extracto de la presente convocatoria (artículo 20.8.a LGS) por traslado de la Base de Datos Nacional de Subvenciones como sistema nacional de publicidad de subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

6.º Otros datos. La solicitud deberá acompañarse de la documentación indicada en el apartado 9.1 de la convocatoria pública. Aprobada la resolución de concesión de la subvención se tramitará el abono del 75% de la misma, el 25% restante de la misma se abonará al término de la ejecución de las acciones, previa justificación de la ejecución de la totalidad de las acciones incluidas en el proyecto subvencionado. Aquellas subvenciones cuyo importe sea igual o inferior a tres mil euros (3.000,00 euros) se podrán abonar sin justificación previa y de una sola vez tal y como se recoge en el artículo 18 c) del Reglamento de Subvenciones del Ayuntamiento de Sevilla.

También puede consultarla pinchando AQUI.
 

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado