Upta Andalucia - UPTAVIAJES tu portal de viajes

UPTAVIAJES tu portal de viajes

UPTA Andalucía y BNS WorldWide han firmado un convenio a través del cual UPTA ofrecerá los servicios del portal de viajes http://uptaviajes.bnstour.com. En dicho portal se pueden encontrar precios muchos más competitivos que en otros portales de gran reconocimiento en la reserva hoteles, alquiler de coches y reserva de vuelos.

BNS Worldwide nace de un sueño de cinco emprendedores, de construir la primera empresa Española de Marketing Relacional y cuyo primer objetivo es la consolidación en el mercado Español, y con miras internacionales.

El nuevo portal de viajes que ofrece UPTA Andalucía permite al colectivo de trabajadores y trabajadoras autónomos seguir ahorrando en los costes de sus actividades diarias. “Si bien es cierto que cada vez tenemos más opciones llamadas “low cost” para viajar, no siempre es fácil encontrarlas”, declaraba Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, en el momento de la firma. “Ahora, con la firma de este nuevo convenio, ofrecemos opciones para viajar con calidad, a buen precio y todo en centralizado desde una única web.”

La web http://uptaviajes.bnstour.com está disponible para los miembros de UPTA Andalucía, y también para sus familiares. Se pueden reservar vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, así como paquetes vacacionales completos.

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado