Upta Andalucia - UPTA Andalucía participa en la Sage Session Sevilla

UPTA Andalucía participa en la Sage Session Sevilla

Una de las principales debilidades de las empresas andaluzas son sus Inferiores niveles de adopción de infraestructuras y equipamientos TIC, en especial autónomos y micropymes, en relación a la media europea. Esta brecha digital entre los trabajadores y trabajadoras autónomos y el resto de las empresas es bien conocida por parte de todas las administraciones públicas, y en todos los informes europeos se insiste que este es un colectivo prioritario en el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. La intensidad de utilización de las TIC es un elemento clave para la competitividad de las empresas.

Ante esto, desde UPTA Andalucía percibimos la necesidad de expansión de la sociedad de la información y es preciso realizarla dotando, en primer término, al colectivo de la información y formación necesarias para poder implementar las medidas con éxito.

Por todo ello, en su compromiso con el colectivo de autónomos y autónomas y su acceso y adaptación a las nuevas tecnologías, UPTA Andalucía participa mañana en la Sage Sessions Sevilla, una jornada que tendrá lugar en el Espacio Box. Inés Mazuela, Secretaria General, interviene en la mesa redonda “El ecosistema empresarial andaluz ante el reto de la digitalización”. Sage con este encuentro pretende compartir todas las novedades tecnológicas que están revolucionando el mundo de la empresa española.

Además, el resto de ponencias e intervenciones planificadas, ofrecerán las claves para que los negocios sigan creciendo, y se podrán conocer ejemplos reales, de empresas locales, que han utilizado la tecnología para mejorar y ser más productivos.

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado